SU SOCIO DE CONFIANZA

FLOTO ■ ROCA GLOBAL TRADING es una Compañía de comercio exterior entre Sudamérica y España. Somos un equipo multidisciplinar de profesionales con dilatada experiencia y con vocación de servicio a largo plazo al cliente.

 

Ponemos en contacto empresas de ambos países del rubro de la construcción para que desarrollen intercambios e incluso colaboraciones en licitaciones y obras.

 

Nuestra misión es ayudar a las empresas, empresarios y emprendedores sudamericanos y españoles a encontrar soluciones de negocio dentro del rubro de la construcción.

 

Estamos enfocados en equipamientos y maquinarias para construir viales y carreteras, semirremolques, vehículos especiales para concreto, equipos de trituración y perforación para Canteras, tractoras y camiones grúa, puntales y andamios, maquinarias diversas para obras, encofrados, sistemas de elevación de cargas, grúas, etc.

 

NO POSEEMOS MAQUINAS NI EQUIPOS, pero conectamos con empresas cuyos equipos y maquinarias están actualmente en uso y servicio, lo que garantiza un mantenimiento, calidad y funcionamiento acordes a las necesidades de cualquier cliente.

 

Nuestro objetivo es ahorrarle tiempo y dinero, a la vez que construimos una relación comercial a largo plazo, y le proporcionamos el nivel de servicio y calidad que Usted espera.

Los servicios que podemos prestar a su Empresa son de 2 tipos:

  1. Realizar para Usted una óptima gestión de compras de equipos y maquinaria que precise, tanto usados como nuevos, y dentro de cualquier sector de la construcción. Básicamente, siempre realizamos esta gestión de búsqueda de usados en empresas que actualmente trabajan a diario, de esta manera nos garantizamos que en principio los equipos funcionan correctamente y están en buenas condiciones de mantenimiento.

  2. Podemos realizar para su Empresa las gestiones necesarias de búsqueda de socios o partners españoles para acometer licitaciones, proyectos y obras de manera conjunta y coordinada en torno a una unión temporal de empresas.

FLOTO ■ ROCA GLOBAL TRADING
SEVILLA (ESPAÑA) 

 

Para cualquier consulta sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos:

+595 984 361 521 (Paraguay)

+34 610 164 904 (España)

 

Email: 

 operaciones@ftglobaltrading.com 

flotoroca@gmail.com

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Servicio de máxima calidad y confianza EMPRESA COLABORADORA EN PARAGUAY, BOLIVIA, URUGUAY Y ARGENTINA